domingo, 3 de marzo de 2013

Gotas de rocío sobre el alma...



 Escribo para recordarte que tú y yo estamos hechos 
de la esencia de las estrellas y que tu alma, como la mía, es azul como la primera luz que iluminó al mundo


Escribo para decirte que iluminas la noche con tu sonrisa y que me gusta bucear desnuda donde despunta el alba: En la infinita calma de tu mirada.


Allí me guías, en sueños,  hasta el fondo de un bosque verde, un bosque de agua...


Allí me susurras tus anhelos más profundos 
... Que lo que de verdad deseas es beber lentamente de esa agua clara en las laderas de mi cuerpo de manzanas,
...Recorrer con tus dedos el perfil del aire al rozar mi piel,
...Hallar los límites de la ternura en cada curva de mi playa...

Escribo para dejarte un poema en la orilla de este mar que nos separa, un poema como una gota lenta de rocío sobre el alma...
Un poema que  te lo diga todo sin ocultarte nada, en tan solo cuatro palabras:

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias


Mar 3 de Marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.