miércoles, 16 de abril de 2014

Te quiero lo suficiente...

Desearía que no cogieras mañana ese avión… que no te

 alejaras de mi un mundo, que no abrieras un universo entre 

nosotros otra vez…


Que dejáramos de hacernos daño…


Que la luna no fuera de sangre y que el mar no fuera de 

fuego,


Ni la noche un largo suspiro de seda entre nuestros cuerpos.

Desearía que estuvieras aquí, escuchando, a mi lado, esta 

canción que me desgarra por dentro…”Dust in the wind”…

Porque te quiero.

Te quiero lo suficiente como para contarte que mis paredes 

están hechas de algo azul que solo tú penetras…

Y que mis días son como largos cuchillos afilados…como 

desiertos.

Porque te quiero lo suficiente como para abrirte mi alma y 

dejar que viertas en ella sal en las heridas y si escuecen, ¿Qué 

más da? …

…Más llora el mar cuando al despuntar el alba mueren en 

sus aguas las estrellas.

Porque no quiero que te vayas, no así, no aún.

Porque quiero compartir contigo mis calles mojadas por la 

lluvia en abril y una cerveza en una terraza empapada de sol 

frente al mar…

Y mi soledad y mi gente y las calles encaladas arañadas por la


 sombra de las parras en el Sur.

Porque te quiero demasiado


Y porque ni esta, ni ninguna vida, tiene sentido sin ti…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.