jueves, 31 de enero de 2013

Miguel Angel Darsán y el viaje definitivo



Walt Whitman‎ dijo "No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía pueden cambiar el mundo”

Mar: Querido Miguel Angel: la sola idea de que ya no estés en el mundo me resulta insoportable. ........

Miguel Angel: Lo se, Mar, "pero la muerte no es el FINAL. La muerte es salir del cuerpo para regresar a la Vida original del Alma, lo que verdaderamente somos antes de cada vida y entre vida y vida".

Mar: Ya, pero quería compartir tantas cosas con tigo! ¿Recuerdas? Me dijiste que vendrías a navegar en el Gavià. Además, tengo tantas preguntas por hacerte! Había días en los que tú eras mi "angel particular", ¿Sabes? Ese amigo que te anima en días tristes, siempre con algo bello que compartir....¿A quien preguntaré ahora ?

Miguel Angel: Mar, "para que el Universo te haga saber las respuestas y las soluciones en tu Vida debes abrir espacio en tu mente y en tu corazón: desapégate de cosas y de personas, elimina expectativas, olvídate de limitaciones, no atiendas preconceptos, respira profundo, deja fluir los acontecimientos sin avalanzarte sobre ellos, observa mucho".

Mar: Lo intento, pero hay días en los que me resulta muy difícil creer, tener fe, continuar. Me planteo qué sentido tiene escribir, qué sentido tiene estar aquí,  qué sentido tiene mi vida...

Miguel Angel: (sonriéndome): Tú sabes muy bien que “Las motivaciones de las almas para "viajar", para volver a la Tierra son bien diferentes. Unos viajan por amor: reencontrarse con seres queridos, continuar amores pasados, mejorar relaciones pasadas... Todos, tarde o temprano, viajamos pues somos tan y tan inmortales, tan y tan eternos, tan y tan aventureros que gozamos viviéndolo y experimentándolo todo vida tras vida, planeta tras planeta, Universo tras Universo..

Mar: Lo sé, sé que estoy aquí por amor...que el amor llegará pero ahora mismo sois mis amigos los que lo llenáis casi todo... y me entristece que te hayas ido! Que hayas partido tan pronto....

Miguel Angel: Mar "El amor no muere con la muerte física. El amor y la amistad en vida genera lazos y vínculos que sobreviven eternamente en nuestras almas. Nos reencontramos en el cielo. Nos reencontramos vida tras vida en la Tierra".....

Mar: Entonces, ¿no estás triste, no tienes miedo de partir solo en este viaje?

Miguel Angel: No, ya te lo dije: “Cuando llegue mi muerte estaré feliz porque llegará en el momento oportuno, ni antes ni después. Llegará cuando mi alma haya aprendido todo lo necesario de este cuerpo, de esta vida, de las experiencias que he creado y atraído.  No ocurrirá antes ni después. 
Será el momento de premio, el momento de mi licenciatura como humano, la cúspide de lo que Miguel Ángel como alma necesitaba aprender de este tiempo y de este espacio. Cuando llegue mi muerte estaré feliz. Tengo la consciencia limpia y tranquila. Satisfecho de lo vivido. Agradecido de las personas con quienes he compartido. Consciente de mis errores, de mis defectos y de mis virtudes. Compasivo conmigo y con los demás. Cuando llegue mi muerte estaré feliz porque llegará en el momento oportuno creado y atraído por mi alma para permitirme regresar al verdadero Hogar. Y tú, ¿estarás feliz en ese momento?


Mar: ¿Feliz? No lo se querido amigo, no lo se. Lo que si se es que no tendré miedo y estaré preparada para partir cuando así tenga que ser. Se muy bien que SOMOS LUZ, que de la luz venimos porque es nuestro origen y hacia ella caminamos. No recuerdo muy bien el camino de regreso a casa pero estaré preparada, y se que no estaré sola porque soy un alma que ama. Un alma que ha amado mucho y solo el amor nos salva de la muerte y nos ensenña el camino de regreso al verdadero hogar: el del alma.
Te echaré de menos. Todos los que te queríamos te vamos a extrañar. Solo me alivia saber que no estamos separados....

Miguel Angel: Claro que no Mar, “Cuando me reencuentre en el cielo con las personas que conocí en la Tierra (con tigo), ninguna podrá decir que yo no les hablé (que no te hablé)  o compartí  ciertas verdades del Alma y de la Vida". Vivo y moriré con la conciencia tranquila. Namaste".

MAR: Namasté amigo mio, que Dios te bendiga en en tu viaje. Se apaga tu luz en la tierra pero tu alma es ahora una estrella más iluminando el cielo. Te amo, te añoro, te extraño..hasta siempre, hasta pronto...hasta cuando?

Miguel Angel: Gracias Mar, y recuerda que  Somos almas danzando al unísono. Tomadas de manos energéticas. Abrigadas por cordones de luz que se expanden en el espacio y el tiempo asegurándonos el reencuentro"...

Miguel Angel Darsán falleció en Barcelona el pasado lunes 28 de enero de 2013 de forma inesperada. Esta es una forma de rendir homenaje a alguien con un alma tan bella, tan límpia y llena de luz; a alguien de quien he aprendido tanto y ha inspirado tanta belleza.

P.D: Miguel Angel, si te encuentras a Walt Whitman en el cielo, dile que tiene razón....dile que a pesar de que siempre estamos de paso, estamos aquí para hacer realidad nuestros sueños más profundos, para ser felices, para aprender y evolucionar.........estamos aquí para amar...y para cambiar el mundo... a través de la poesía, de la "risa", del amor y de las PALABRAS.........

Mar González 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.